Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

El monstruo sigue suelto y su entrega está en el limbo

Santo Domingo:-En el limbo está la posible entrega a las autoridades del hombre buscado por la muerte a tiros de cuatro personas y haber causado heridas de bala a otra en Brisas del Edén, Santo Domingo Este. 

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes reveló este martes que desde el sábado pasado los dos contactos con los que se había coordinado la entrega de Rubén Darío Jiménez perdieron comunicación con el prófugo.

 "En el día del viernes, nosotros por dos vías recibimos llamadas telefónicas en las que los contactos allegados a los familiares de él nos solicitaban la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos en función de que como nos decían ellos él había decidido presentarse a las autoridades y en consecuencia responder por los hechos que hoy se le están señalando. 

De una vez la respuesta nuestra fue de que estábamos a su disposición a cualquier hora y en cualquier momento ", dijo Mercedes. "El sábado creíamos que si ya se iba a materializar, ya íbamos a entrar en contacto para recogerlo. 

El había establecido alguna sugerencia para su entrega y nosotros le habíamos dicho que si que no había ningún tipo de problemas que como él dijera lo íbamos a hacer", explicó al decir que desde ese mismo día los contactos que se comunicaban con Ruben Darío no han podido volver a hacerlo. 

El representante de los Derechos Humanos pidió al hombre que es buscado activamente por las autoridades posibilitar su entrega por la vía que entienda pertinente y dio garantías de que sus derechos serán respetados. 

Rubén Darío Jiménez es buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26. 

 El pasado sábado la Comisión Nacional de los Derechos Humanos había anunciado que se encontraban muy avanzadas las gestiones para la entrega de Rubén Darío y que la misma se produciría en las próximas horas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More