TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

El legendario Lasorda, expiloto de Dodgers, hospitalizado en estado grave

Los Ángeles (EE.UU.).-El exmanejador de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, está hospitalizado en cuidados intensivos en el condado de Orange (California), informó este lunes el equipo. De acuerdo a la información de los Dodgers, Lasorda, de 93 años, descansa cómodamente. 

“La familia aprecia los pensamientos y las oraciones de todos; sin embargo, solicitan su privacidad en este momento”, dijeron los actuales campeones de la Serie Mundial. 

El pasado 27 de octubre Lasorda asistió en Arlington (Texas) a la victoria del equipo en el Juego 6 sobre los Rays de Tampa Bay de la Serie Mundial que les aseguró el primer título del ‘Clásico de Otoño’ desde 1988. 

Lasorda dirigió a los Dodgers de 1976 a 1996 y los guió a dos títulos de Serie Mundial. Durante su presencia como manejador, los Dodgers también ganaron cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho títulos de división. 

El legendario manejador sufrió un ataque cardíaco en junio de 1996 y se retiró de la dirección de los Dodgers al mes siguiente. Ha permanecido en la organización como asesor especial del presidente. 

Lasorda ha estado con los Dodgers desde 1949, comenzando como lanzador de ligas menores en el sistema de Brooklyn. Después de haber sido lanzador, entrenador y piloto del equipo, Lasorda fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1997. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More