Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Dictan tres meses de prisión a hombre cercenó mano a su pareja

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un ciudadano haitiano, acusado de cercenarle la mano izquierda a su compañera sentimental de su misma nacionalidad. 

La medida de coerción fue impuesta contra Yeison Pierre Seise, de 25 años, señalado como el presunto autor de la agresión cometida en perjuicio de Binisa Asly, de 20. 

El imputado también le ocasionó una herida en el tórax a la dama. El hecho ocurrió en la comunidad Loma de Tanque del municipio de Moción, de esta provincia. 

No se informó de inmediato a qué centro de corrección y rehabilitación fue enviado el agresor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More