TITULARES

.....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Conozca nuevo Consejo Directivo de Propietarios de medios digitales

Santo Domingo:-La Sociedad de Medios Digitales (Sodomedi) llevó a cabo sus elecciones en las que escogió a los integrantes de la plancha Sigue Online, liderada por Omar Rivera, como su nuevo Consejo Directivo para el período 2020-2022. 

De acuerdo a la Resolución #8, emitida por la Comisión Electoral, del pasado sábado 31 de octubre, donde se declara formalmente ganadora a la plancha Sigue Online por haber obtenido el 77% de los votos, frente a la plancha Innova Digitales. 
Omar Rivera, luego de ser declarado presidente electo por la Comisión Electoral, expresó gracias a Dios y a la membresía por confiar él y su equipo para dirigir los destinos de la sociedad, al tiempo que aprovechó para hacer un llamado a todos los miembros para integrarse a trabajar por el bien de los medios digitales. 
“Es propicia la ocasión para invitar a todos los miembros, de manera especial al equipo de Innova Digitales, a que aunemos esfuerzos para realizar un trabajo en equipo a favor de nuestra institución. 

La contienda ya pasó, las diferencias quedaron atrás, ahora debemos seguimos apostando al fortalecimiento de nuestra institución, porque #SodomediSomosTodos“, expresó Rivera. Las elecciones se realizaron en presencia del Dr. Ramón Ferreras, Notario Público, y del periodista Aurelio Henríquez, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas; y estuvieron organizadas por el Consejo Electoral de Sodomedi, presidido por Miguelina Santos; José De León, Secretario; los miembros Luis Moreno Cardenas, Sugey Marisol Reyes y Dilenys Evangelista, y, Karin P. Jhonson, vocal. 

Al finalizar el conteo de los votos, el candidato de la plancha Innova Digitales, Augusto Valdivia, en un gesto de humildad y fraternidad, dio un abrazo de felicitación a Rivera, dejando evidenciado que #SodomediSomosTodos . 
El nuevo Consejo Directivo lo conforman Omar Rivera; presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fatd Jacobo, director de Recreación y Cultura; Juan M. Matos, vocal. 

La Comisión de Disciplina está presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y Joaquín Hiraldo como vocales. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro y los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara. 
El proceso eleccionario, celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas, se llevó a cabo en completa armonía y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y medidas de distanciamiento, contando con la asistencia masiva la membresía de SODOMEDI. 

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales Inc. (SODOMEDI), es una entidad amparada bajo la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones Sin fines de Lucro, que agrupa a propietarios y directores de medios de comunicación digital de la República Dominicana y residentes en el extranjero, dedicados a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables, veraces y oportunas, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More