TITULARES

.....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Cae banda dominicana en Madrid-España que distribuía cocaína en patinetes

Por EFE
La Policía Nacional de España desmanteló cuatro narcopisos en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y ha detenido a los nueve integrantes de una banda dominicana que, debido a la gran número de clientes que tenía, distribuía la cocaína usando como medio de transporte varios patinetes eléctricos. 

La investigación comenzó el pasado mes de febrero cuando los agentes detectaron que un piso de Alcobendas era utilizado como punto de venta de droga y contaba con numeroso consumidores de la zona norte de Madrid para abastecerse de cocaína. 
El avance de las pesquisas permitió a los agentes localizar otros tres pisos más que eran utilizados por esta organización para la distribución y el consumo de sustancias, según informa la Jefatura Superior de Policía. 

Debido a la gran demanda de clientes, tenían más de 160, la banda contrató los servicios de cuatro individuos, que actuaban como “correos” y trasladaban la cocaína en patinetes eléctricos para acortar los tiempos de entrega, llegando a realizar más de 30 operaciones diarias. 

Los agentes detuvieron a los nueve integrantes del grupo organizado, que cambiaban a menudo de domicilio para dificultar su localización y detención. En los cuatro registros, los policías han incautado más de 1,500 gramos de cocaína, así como diversas sustancias y útiles para su elaboración, además de intervenir 3,500 euros en efectivo. 

Todos los arrestados, de nacionalidad dominicana y con edades de entre 20 y 58 años, cuentan con antecedentes policiales, según informaron a Efe fuentes policiales. 

Ya han pasado a disposición judicial y dos de los responsables de la banda han ingresado en prisión, pero la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More