TITULARES

.....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Atrapan raso de la Policía tras intentar asaltar persona en la capital-VIDEO

Santo Domingo.-Un raso de la Policía fue detenido tras ser sorprendido junto a otros dos hombres intentando asaltar a otra persona que iba a bordo de su vehículo, en un hecho registrado la noche de ayer. 

 Se trata del raso Daniel Leonardo Peña, quien se trasladaba a bordo de un automóvil junto a Rafael Núñez Godoet y Yensi Alexis Sánchez, quienes enfrentado una patrulla que le daba seguimiento por intentar despojar una persona de su vehículo en Santo Domingo Este. 

A través de un comunicado, la uniformada informó que el raso fue suspendido y puesto a disposición de la justicia. A los tres les fueron ocupados varios efectos como un chaleco antibalas, el arma de reglamento del alistado, dinero en efectivo y varios documentos personales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More