Bohechío: se queman 2 negocios por falta camión Bomberos

TITULARES

….......Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales.....

Alcaldía de la capital y periodistas acuerdan renovar convenios de cooperación

Santo Domingo:-Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, recibe la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) en su despacho del Palacio Consistorial. 

La presidenta CDP, Mercedes Castillo le felicita por su elección como alcaldesa del Distrito Nacional,a la vez de agradecer su gentileza de recibirlos e invitarla a visitar la Casa Nacional de los periodistas dominicanos. 

Acuerdan renovar convenio de cooperación entre el CDP y el Ayuntamiento. 

Tanto Bujosa Mieses como Luis José Chávez, enfatizaron en la importancia de mantener la relación histórica entre ambas instituciones. Carolina Mejía, mujer carismática, conversadora y muy trabajadora mostró y expresó su agrado de compartir con los dirigentes del CDP al tiempo de valorar como muy positivo el trabajo de la prensa en la sociedad. 

Abordaron otros aspectos importantes del trabajo que viene realizando a favor de los capitaleños y de la necesaria labor informativa de los periodistas para dar a conocer los mismos. 

Acompañan a la presidenta del CDP, Mercedes Castillo, José Bujosa Mieses, pasado presidente de ese gremio, Luis José Chávez, pasado secretario General del SNPP, Olivo De León, presidente del IPPP, Aurelio Henríquez, tesorero y Julián Sosa, secretario de Educación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More