TITULARES

.....Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....El botín político de siempre....ITSC lleva oportunidad de estudios, a nivel técnico superior, a jóvenes de La Romana.....

Clima

Alcaldía de la capital y periodistas acuerdan renovar convenios de cooperación

Santo Domingo:-Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, recibe la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) en su despacho del Palacio Consistorial. 

La presidenta CDP, Mercedes Castillo le felicita por su elección como alcaldesa del Distrito Nacional,a la vez de agradecer su gentileza de recibirlos e invitarla a visitar la Casa Nacional de los periodistas dominicanos. 

Acuerdan renovar convenio de cooperación entre el CDP y el Ayuntamiento. 

Tanto Bujosa Mieses como Luis José Chávez, enfatizaron en la importancia de mantener la relación histórica entre ambas instituciones. Carolina Mejía, mujer carismática, conversadora y muy trabajadora mostró y expresó su agrado de compartir con los dirigentes del CDP al tiempo de valorar como muy positivo el trabajo de la prensa en la sociedad. 

Abordaron otros aspectos importantes del trabajo que viene realizando a favor de los capitaleños y de la necesaria labor informativa de los periodistas para dar a conocer los mismos. 

Acompañan a la presidenta del CDP, Mercedes Castillo, José Bujosa Mieses, pasado presidente de ese gremio, Luis José Chávez, pasado secretario General del SNPP, Olivo De León, presidente del IPPP, Aurelio Henríquez, tesorero y Julián Sosa, secretario de Educación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More