TITULARES

....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

Mira el VIDEO-Abinader advierte a asesinos de niña en Los Alcarrizos que se entreguen

Santo Domingo Oeste:-El presidente Luis Abinader llamó esta tarde a los delincuentes que asesinaron a la niña Yulensky Batista Cuevas, en Los Alcarrizos, que se entreguen por la vía correspondiente. 

Durante una visita realizada a los familiares de la menor, el Mandatario prometió que no serán abandonados por el Estado y adelantó que les será donada una casa. 

«A esta familia el Gobierno le va a ayudar en todo lo que necesiten para pasar este proceso tan difícil», expresó tras manifestar que todos los que son padres conocen lo que está pasando la familia de Yulensky. 

Sostuvo que las investigaciones están avanzadas y que su gobierno no va a tolerar este tipo de acciones. “Lo que les puedo decir es que en términos de seguridad, que se entreguen esos delincuentes, ya están en investigación avanzada”, dijo. 

Abinader, quien estuvo acompañado por el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, prometió que dará todo el apoyo en términos económicos y de tecnología a la policía para aumentar el patrullaje y la seguridad en la zona. 

 Por el caso la Policía apresó a Rimalqui Mercado, mientras que una segunda persona solo identificada como «Blondy» se encuentra prófuga. La niña fue asesinada cuando los dos hombres cometían un asalto en el sector.
 
El presidente Abinader también dijo que con la entrega de los recursos económicos a la dirección del centro de salud, el gobernante recordó que uno de los principales objetivos de su gobierno es mejorar la salud de los dominicanos. 

Abinader manifestó que los residentes en Los Alcarrizos podrán tener la facilidad de llegar más rápido y seguros al hospital Vinicio Calventi ya que a trescientos metros será instalada una de las terminales del teleférico que se construirá en ese municipio. 

En su recorrido, el mandatario dio a conocer que ordenó la remodelación del mercado viejo, con una inversión de más de 26 millones de pesos. 

Luis Abinader también visitó el cementerio improvisado de Los Alcarrizos, donde anunció su construcción formal. El mandatario finalizó su recorrido en zona donde se construye la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More