TITULARES

….......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD....Lo que hará mañana la Digesett.....7 consejos para poner a raya al grajo.....Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano.....Educación afirma fecha y municipios del retorno clases presenciales......San Juan: Atrapan hombre hirió madre y hermano.....Encapuchados matan a tiros joven en Azua.....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega.....

30 años de cárcel hombre por asesinar expareja en Los Fríos-Padre Las Casas

                                                                      Los Fríos

Azua:-Fue condenado a 30 años de cárcel la tarde de este viernes el nombrado Cornelio Reyes Delgado tras, ser hallado culpable de asesinar a su expareja Teresa Cabral Ramírez de 32 años de edad y madre de cuatro hijos. 

El hecho de sangre se produjo en el año 2019 en el Distrito Municipal de Los Fríos, municipio Padre las Casas, provincia Azua.

La decisión fue tomada por el Tribunal Colegiado de este distrito judicial, encabezado por los magistrados Camilo Segura Piña, Ydaisa Medina y Adelaida de León luciano. 

La acusación fue presentada por el Magistrado Ángel Augusto Arias Méndez, quien señalo que el señor Cornelio, le quito la vida a su ex pareja con asechanza y alevosía en violación a los artículos 295.296 298 y 304 del código procesal penal. 

La víctima estuvo representada por la abogada Reya Santana. representante del ministerio de la mujer. Personas consultadas calificaron esta condena como ejemplarizadora y señalan que la misma manda un mensaje a los hombres violentos.

Por Héctor Abreu Casado 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More