TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Ver video del atraco coronel Policía Nacional en San Cristóbal

San Cristóbal.-Dos hombres armados con pistolas atracaron a un coronel de la Policía cuando compraba un «picapollo» en el sector Madre Vieja Sur, en cuya acción también despojaron al propietario del negocio de 12 mil pesos en efectivo, un celular y varias prendas de vestir. 

La Policía informó que el coronel Melvin Menéndez Canelo fue sorprendido por dos hombres que simularon ser clientes del negocio, quienes sacaron armas de fuego y encañonaron al oficial, despojándolo de una pistola, su celular y varias prendas.
    
Tras despojar a Menéndez Canelo, de sus pertenencias, los dos malhechores procedieron a atracar al propietario del negocio, identificado como Elvín Jiménez Sepúlveda, a quien le llevaron 12 mil pesos y varias prendas. 

El atraco ocurrió el pasado sábado. Esta mañana fue apresado un joven en el municipio Haina, al cual se le ocupó una pistola, que estaba siendo depurada por las autoridades para determinar si se trata del arma de reglamento del coronel Menéndez Canelo. 

La Policía cree que podría tratarse de los mismos individuos que anoche asaltaron una vivienda en la comunidad Canatica, al oeste de San Cristóbal, donde hirieron de bala a Manarque de Jesús Franco, de 68 años.

Por Josè Thomas

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More