TITULARES

…....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

UASD abre primera Maestría en Derecho Médico del país

Santo Domingo:-La primera maestría en Derecho Médico de República Dominicana fue abierta por las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

En la apertura de la nueva oferta académica en el área de postgrado, fue dictada una conferencia magistral titulada “Derecho Médico en el siglo XXl: retos y perspectivas”, a cargo de Alain Garay, abogado litigante en París y fundador de la Asociación Latinoamericana de Derecho Médico. 

El Derecho Médico es definido como un conjunto de normas jurídicas que regula el ejercicio profesional del médico y la relación con sus pacientes, dijo idomincanas.com

Con esta maestría la UASD sigue apostando a la formación especializada en distintos campos del conocimiento. (Ver + detalles) Elaborada por Oscar Valdez, bajo la coordinación académica de Jesús Bueno, esta maestría consta con un diseño multidisciplinario y abarcador tanto para la esfera médica como jurídica, basada en un programa con un contenido de 22 asignaturas que permitirán obtener el grado de maestría en Derecho Médico. 

La importancia de la nueva oferta académica en el área de postgrado, fue destacada por el vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario, y los decanos de Ciencias Jurídicas y Políticas, doctor Bautista López García, y de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández. Al acto asistieron profesionales del Derecho y la Medicina, locales y provenientes de otros países.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More