TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Suspende otros funcionarios por no presentar declaración jurada

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader suspendió hoy, de forma provisional, a siete funcionarios por no haber presentado su declaración jurada de bienes, como lo establece la disposición de la Ley 311-14. 

El mandatario realizó las suspensiones mediante el decreto número 534-20, el cual señala que quedaron sin disfrute de sueldo dichos funcionarios. El jefe suspendió a Anderson Ramón de los Santos, como presidente de la Comisión presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial en la región Este. 

También fue suspendido el director de Promipymes, Porfirio Peralta; al director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Antonio Liranzo; al director ejecutivo de la Comisión Nacional del Cacao; Reynaldo Ferreira Genao y al director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano, Máximo Pérez Pérez. Así como los subdirectores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( Intrant), Daniel Florián Sánchez Mota y Dolores Núñez.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More