LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se hace viral imagen de niño arrancó mascarilla a doctor al nacer

Recorre las redes una fotografía viral. La escena es la siguiente: un niño recién nacido, en el paritorio, quitándole la mascarilla al doctor que le ayudó a nacer. 

El obstetra Samer Cheaib, compartió la instantánea en su cuenta de Instagram la semana pasada y la divertida estampa es ya un fenómeno en redes, dijo elmundo.es
"La foto de la esperanza", ha comentado una internauta en Twitter. Muchos de los comentarios se han dado en esa línea, en la de decir que la imagen es un "símbolo de esperanza". "Esperemos que sea una señal", ha dicho otro. 

Todos ellos hacen alusión al comentario que el propio doctor Cheaib puso en su post de Instagram, al subir la fotografía. "Todos queremos una señal de que nos vamos a poder quitar la máscara pronto", dijo. 

El nacimiento tuvo lugar en Dubai, y el doctor aparece posando con el bebé. La pandemia del coronavirus ha obligado a numerosos países a introducir la normativa de que las mascarillas sean obligatorias en determinados momentos. Se entiende que su deseo es que finalice pronto y, por la propia publicación, la foto representa "una señal".
Su cuenta está repleta de fotografías con los recién nacidos en brazos. 

En la última, aparece un bebé con una pose muy peculiar, casi como si estuviera tocando la guitarra. "Creo que tenemos a un músico, es como si estuviera tocando", reza el título.