TITULARES

....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro.....Periodista se batiría en un duelo a muerte en el Centro Olímpico y acude armado hasta con piedras....Se hace viral imagen de niño arrancó mascarilla a doctor al nacer....Onda tropical habrá lluvias fin de semana; 7 provincias están en alerta....Presidente Abinader hablará hoy al país....Progresando con Solidaridad aclara no está ingresando nuevos beneficiarios...

Clima

Se hace viral imagen de niño arrancó mascarilla a doctor al nacer

Recorre las redes una fotografía viral. La escena es la siguiente: un niño recién nacido, en el paritorio, quitándole la mascarilla al doctor que le ayudó a nacer. 

El obstetra Samer Cheaib, compartió la instantánea en su cuenta de Instagram la semana pasada y la divertida estampa es ya un fenómeno en redes, dijo elmundo.es
"La foto de la esperanza", ha comentado una internauta en Twitter. Muchos de los comentarios se han dado en esa línea, en la de decir que la imagen es un "símbolo de esperanza". "Esperemos que sea una señal", ha dicho otro. 

Todos ellos hacen alusión al comentario que el propio doctor Cheaib puso en su post de Instagram, al subir la fotografía. "Todos queremos una señal de que nos vamos a poder quitar la máscara pronto", dijo. 

El nacimiento tuvo lugar en Dubai, y el doctor aparece posando con el bebé. La pandemia del coronavirus ha obligado a numerosos países a introducir la normativa de que las mascarillas sean obligatorias en determinados momentos. Se entiende que su deseo es que finalice pronto y, por la propia publicación, la foto representa "una señal".
Su cuenta está repleta de fotografías con los recién nacidos en brazos. 

En la última, aparece un bebé con una pose muy peculiar, casi como si estuviera tocando la guitarra. "Creo que tenemos a un músico, es como si estuviera tocando", reza el título.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More