TITULARES

.....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

PGR lamenta muerte procurador fiscal de Barahona

La Procuraduría General de la República (PGR) lamentó el fallecimiento del procurador fiscal del distrito judicial de Barahona, Mario Dolores Féliz Acosta, en un accidente de tránsito ocurrido anoche (sábado) en la calle Uruguay de esa la localidad sureña. 

El lamentable hecho ocurrió luego de perder el control de su vehículo, el cual impactó un automóvil estacionado en la vía y posteriormente con una pared. Le sobreviven su esposa y siete hijos. 

Al ofrecer la información a través de un comunicado de prensa, las autoridades de la Procuraduría General lamentaron el hecho que ha conmovido a toda la provincia, principalmente a sus compañeros de labores en el Ministerio Público, quienes valoraron su desempeño profesional en esta institución. 

Además, manifestaron muestras de solidaridad a sus familiares. El documento de prensa destaca que Mario Dolores Féliz Acosta ingresó al Ministerio Público en agosto de 2004. 

Cinco años después, ingresó a la carrera a través del Programa Especial de Formación (PEF), con la función de procurador fiscal, que ejerció hasta este sábado. Realizó diversos cursos y talleres de formación en la Escuela Nacional del Ministerio Público como técnicas de litigación, redacción de acusaciones e investigación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More