TITULARES

.....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo..

Clima

Mujer celosa hiere con una navaja menor Azua

En Azua.-Una adolescente de 14 años fue agredida con una navaja, a la cual le dieron 22 puntos causados por una mujer que supuestamente celaba a su esposo. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio La Bombita del municipio Azua de Compostela, detrás de la escuela José Francisco Peña Gómez, y hasta el momento la mujer no ha sido identificada. 

Emprendió la huida la agresora quien andaba con dos mujeres más, y según fuente de este medio dejaron abandonada una pasola que fue tomada por los familiares de la agredida para devolverla cuando aparezcan. 

De acuerdo a los datos recolectados, el esposo de la agresora acude a esos predios a tomar bebidas alcohólicas de manera continua, ella sospechosa acudió al sector para verificar si su pareja le está siendo infiel con otra mujer, e investigando Sin supuestos argumentos según familiares emprendió contra la adolescente. 

Agentes policiales acudieron al lugar para recopilar datos referentes al hecho, y buscar identificar a la supuesta mujer responsable de cometer el suceso y demás cómplices. Los familiares de la adolescente claman porque se haga justicia y que el caso no quede impune, mientras que el nombre de la adolescente se omite por razones legales. 

Por Noticias en orden

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More