TITULARES

…....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Muere preso tras recibir múltiples heridas cuartel de San Cristóbal

Ante el deceso por circunstancia confusa de un privado de libertad en el cuartel 17, en la provincia San Cristóbal, familiares pidieron a las autoridades abrir una investigación en torno al caso y aplicar todo el peso de la ley a los responsables. 
Se trata de Arismendi Carela de Jesús, cuyo cuerpo fue entregado el pasado martes a sus parientes con múltiples heridas y señales de haber sido torturado, según informaron. 

Keila De la Rosa de Jesús, sobrina del occiso, narró que el hombre de 43 años se encontraba recluido desde el 30 de septiembre por posesión de sustancias ilícitas, y que al momento de la entrega del cadáver, la Policía alegó que falleció debido a un paro cardíaco. 

“La Policía solo nos dijo que le dio un paro, pero no nos hablaron de esos golpes. Esos golpes lo vimos cuando lo destapamos en la casa para ponerle la ropas con la cual sería sepultado”, manifestó la joven. 

Indicó que la última vez que vieron con vida a de Jesús, fue el miércoles de la semana pasada, cuando le pasaba audiencia en el Palacio de Justicia, donde le impusieron una fianza de 4,000 pesos para otorgarle la libertad. “Ya el salía libre el martes de esta semana, ósea antes de ayer. Y entonces lo mataron el lunes”, sostuvo Keila. 

La cárcel preventiva de la Política de San Cristóbal, tiene capacidad para 15 detenidos, pero en la actualidad alberga 50 reos. Por el hecho, la Policía Nacional les informó a los familiares de Arismendi Carela de Jesús, que abrieron una investigación para determinar las causas reales del fallecimiento. Fuentes: hoy.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More