TITULARES

....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Muere preso tras recibir múltiples heridas cuartel de San Cristóbal

Ante el deceso por circunstancia confusa de un privado de libertad en el cuartel 17, en la provincia San Cristóbal, familiares pidieron a las autoridades abrir una investigación en torno al caso y aplicar todo el peso de la ley a los responsables. 
Se trata de Arismendi Carela de Jesús, cuyo cuerpo fue entregado el pasado martes a sus parientes con múltiples heridas y señales de haber sido torturado, según informaron. 

Keila De la Rosa de Jesús, sobrina del occiso, narró que el hombre de 43 años se encontraba recluido desde el 30 de septiembre por posesión de sustancias ilícitas, y que al momento de la entrega del cadáver, la Policía alegó que falleció debido a un paro cardíaco. 

“La Policía solo nos dijo que le dio un paro, pero no nos hablaron de esos golpes. Esos golpes lo vimos cuando lo destapamos en la casa para ponerle la ropas con la cual sería sepultado”, manifestó la joven. 

Indicó que la última vez que vieron con vida a de Jesús, fue el miércoles de la semana pasada, cuando le pasaba audiencia en el Palacio de Justicia, donde le impusieron una fianza de 4,000 pesos para otorgarle la libertad. “Ya el salía libre el martes de esta semana, ósea antes de ayer. Y entonces lo mataron el lunes”, sostuvo Keila. 

La cárcel preventiva de la Política de San Cristóbal, tiene capacidad para 15 detenidos, pero en la actualidad alberga 50 reos. Por el hecho, la Policía Nacional les informó a los familiares de Arismendi Carela de Jesús, que abrieron una investigación para determinar las causas reales del fallecimiento. Fuentes: hoy.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More