TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Mira el video: Encuentran muerto con un tiro abogado y director canal Diva TV. de Bonao

Bonao:-La población a través de las redes sociales están pidiendo a las autoridades correspondiente, una exhaustiva investigación en torno a la muerte del comunicador y abogado Andrés Estrella, de 49 años de edad. 

El cadáver del abogado y comunicador fue encontrado esta mañana del viernes, al lado de una tumba del cementerio de la comunidad de Caribe, con un disparo en la cabeza, informó el periodista Tony Brito.

Tras el hecho, el Sindicato Nacional de Trabajadores la Prensa (SNTP) Filial Bonao, pidió a las autoridades competentes que se esclarezca las circunstancias en que murió el también director del canal de televisión Diva TV.
«Esperamos que a la más brevedad posible nos informen de lo ocurrido con el miembro de nuestro Sindicato Nacional de la Prensa», manifestaron el SNTP.
 
Esto ha causado conmoción en la provincia Monseñor Nouel, ya que Estrella, enfrentaba muchos sectores. Las autoridades policiales se dirigieron al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del comunicador, e informaron que iniciaron las investigaciones del hecho que ha consternado la clase periodística del país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More