LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira el video: Encuentran muerto con un tiro abogado y director canal Diva TV. de Bonao

Bonao:-La población a través de las redes sociales están pidiendo a las autoridades correspondiente, una exhaustiva investigación en torno a la muerte del comunicador y abogado Andrés Estrella, de 49 años de edad. 

El cadáver del abogado y comunicador fue encontrado esta mañana del viernes, al lado de una tumba del cementerio de la comunidad de Caribe, con un disparo en la cabeza, informó el periodista Tony Brito.

Tras el hecho, el Sindicato Nacional de Trabajadores la Prensa (SNTP) Filial Bonao, pidió a las autoridades competentes que se esclarezca las circunstancias en que murió el también director del canal de televisión Diva TV.
«Esperamos que a la más brevedad posible nos informen de lo ocurrido con el miembro de nuestro Sindicato Nacional de la Prensa», manifestaron el SNTP.
 
Esto ha causado conmoción en la provincia Monseñor Nouel, ya que Estrella, enfrentaba muchos sectores. Las autoridades policiales se dirigieron al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del comunicador, e informaron que iniciaron las investigaciones del hecho que ha consternado la clase periodística del país.