TITULARES

…....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda

                    Foto Franklin Guerrero

Santo Domingo:-La Policía Nacional informó hoy que los apresamientos por violar el toque de queda aumentan más los fines de semana. Los detenidos oscilan entre los 500 y 700 personas de lunes a viernes. 

Sin embargo, los sábados y domingos esas cifras superan los 1,000, lo que dificulta lograr el objetivo de llevar los índices de contagios por el coronavirus a su mínima expresión. 

En el operativo realizado este sábado 17 de octubre, fue la detención de 1,535 personas que se encontraban en las calles sin justificación, de las cuales 361 estaban sin mascarillas. 

En ese mismo orden, 13 negocios fueron cerrados, 829 motocicletas y 123 vehículos resultaron retenidos. Horarios. Se recuerda que el toque de queda continúa por 25 días a partir de este domingo 18 de octubre. 

El horario establecido es de lunes a viernes desde las 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More