TITULARES

....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO

Santo Domingo:-La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, advirtió hoy que «están sobre la mesa» todas las posibilidades de proceder legalmente contra quienes entiende han «pisoteado» su honor, y dijo que hará todo lo que tenga que hacer para defender su dignidad. 

La reacción de Taveras se produjo al ser preguntada por una periodista sobre si contemplaría una demanda contra quienes la acusan de actos de corrupción, durante una rueda de prensa para dar a conocer su decisión de solicitar una licencia del cargo al presidente Luis Abinader, y ponerse a disposición de las autoridades.

«Todas las cartas están sobre la mesa; nosotros vamos a hacer como ciudadana y como familia, todo lo que tengamos que hacer para defender nuestra dignidad», enfatizó Taveras quien se hizo acompañar de sus abogados. Dijo además que tiene cómo demostrar la adquisición de sus bienes, razón por la cual hizo su declaración jurada sin ningún temor, la cual está a disposición de la justicia. 

De igual manera, reiteró a los que no confían en la procedencia de su fortuna que los medios de prueba están a la vista y que espera que la investigación que se realice le de tranquilidad a la ciudadanía. 

La ministra de la Juventud agregó que desde su formación académica ha trabajado para lograr los bienes que posee hoy día. La rueda de prensa convocada por la funcionaria, quien además adelantó que se presentará el próximo viernes ante las autoridades competentes para los fines de que se haga la investigación, se desarrolló en un restaurante.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More