TITULARES

.....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo..

Clima

Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares

Una joven madre del estado Florida, Estados Unidos, recaudó una apreciable suma vendiendo en línea su propia leche materna. La mujer, que comenzó el negocio por dificultades económicas, afirma haber embolsado ya alrededor de 20.000 dólares, informa Daily Mail. 

Todo empezó en agosto del año pasado, cuando Julie Dennis, una maestra de escuela primaria de 32 años, dio a luz a un bebé subrogado para otra familia. Seis meses después, cuando el niño ya no necesitaba su leche, Dennis decidió comenzar a venderla a otras parejas con bebés nacidos por subrogación o a mujeres con problemas de lactancia. 

La joven, que tiene dos hijos, ofrece su leche materna por 90 centavos la onza (aproximadamente 3 dólares los 100 mililitros). En un mes produce unas 15.000 onzas de leche (más de 440 litros), que almacena en un congelador y envía a sus clientes en recipientes especiales congelados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More