LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gremios expresan pena y dolor ante muerte de periodista y camarógrafo

Santo Domingo:-El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresaron su pesar, su sentir y dolor ante el fallecimiento del periodista José Torres y del reportero gráfico, Bolívar García. 

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, afirmó que ambas personas tenían en común, además de ser comunicadores, su calidad humana, profesional y su dedicación y amor trabajo. “Cuando un amigo fallece el dolor es inmenso, pero cuando fallecen dos, el sentimiento, la impotencia, el malestar se multiplica por cien. Esto es lo que ha ocurrido con la partida de José Torres y de Bolívar García”, precisó De León. 

Dijo que la desgracia se presentó de manera repentina, envuelta en llamas, en el caso de Torres, quien sufrió quemaduras en más de un 35 por ciento de su cuerpo cuando el vehículo en que regresaba de Puerto Plata a Santo Domingo se accidentó y se incendió. 

Mientras que en el caso de García, la muerte llegó tan rauda y veloz que no dio lugar más que a conducirlo un centro asistencial donde certificaron su partida de este mundo, en momentos en que jugaba softbol en el play de la UASD y sufrió un infarto fulminante. 

“No nos queda más que expresar nuestras condolencias a sus parientes y amigos y pedir al Todopoderoso que reciba estas almas bondadosas en su Gloria”, expresó Olivo De León.