TITULARES

.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....

Clima

Faride asegura no recibió el “barrilito”

Santo Domingo:-Luego de circular el día de hoy la información de que la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, recibió 1 millón 588 mil pesos por concepto Fondo Provincial Senatorial conocido como el “barrilito”, la funcionaria salió en su defensa desmintiendo la información. 

 Señala hoy.com que Raful, quien tras ganar la senaduría dijo que renunciaría al beneficio, se defendió a través de su cuenta de Twitter, asegurando que no ha recibido el privilegio del “barrilito”. “La coherencia y la transparencia no son actitudes de un día, componen un ejercicio permanente de acciones que vienen determinadas por convicciones reales. 

Si tanto le molesta tiene dos opciones: 1) emular o 2) ignorar, nunca con mentiras decir lo que no es”, escribió la senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Añadió que “Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. 

Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar”. Faride Raful, quien ha sido tendencia en Twitter desde tempranas horas de este martes, consideró que lo normal debe ser que no se viole le ley ni enriquecerse con los recursos del pueblo. 

 “Usted tiene derecho a cuestionar y decir lo q quiera siempre q no transgreda los límites establecidos en la Ley. Siempre se va a pagar un precio por la libertad de acción y de palabra. El que una persona no se enriquezca del dinero del pueblo ni viole la ley, debe ser lo normal”, puntualizó en la referida red social. 

Durante la pasada campaña electoral Faride Raful se pronunció en contra del “barrilito” y luego de ser posicionada como senadora anunció que renunciaría a dicho privilegio. 

La reacción de la legisladora ocurre tras varios medios de comunicación y en rede sociales se difundiera la información de que legisladora habría cobrado la suma de 1 millón 588 mil pesos el pasado mes de julio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More