LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD.

Un hombre murió ayer mientras alimentaba a su perro luego de que el animal supuestamente lo hiciera caer y en la acción le arrancara un catéter que utilizaba para dializarse, desangrándose en el acto, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco. 

La víctima fue identificada como Doro Méndez, (Dorito), quien era miembro de una reconocida familia, de acuerdo al reporte del periodista Ramón Medina. 

“Doro se trasladó como siempre a alimentar al Perro, el cual en la emoción de ver a su amo le fue encima y este se enredó con aparatos médicos por donde recibía diálisis, desangrándose en el acto”, dijo la fuente consultada al respecto. 

De primera mano se había especulado que el fallecido habría sido atacado por el perro, cosa esta que fue descartada, ya que no tenía mordeduras, por lo que se maneja la hipótesis de que el animal se enredó con el aparato de diálisis que el hoy occiso poseía. 

El cadáver de Méndez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, INACIF, en Azua donde se le practicaría una autopsia.