TITULARES

.....Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo y dieron sus vidas por la libertad...Lidom suspende pelotero de manera indefinida y pide cancelación de su permiso de circulación.....Personas que tengan asuntos pendientes DGII no pueden aspirar Cámara de Cuentas..... Abinader pide extender estado de emergencia por 45 días más....Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua-mira VIDEO....Solicitan la continuidad programas "Fase", "Pa' ti" y Quédate en Casa".... ENVIVO: Continúa declaración de Ángel Rondón en audiencia Odebrecht....No más errores en la designación de la Cámara de Cuentas....Abinader estará hoy en la playa de Boca Chica. ¿Sabes lo que hará?....Atento: Ángel Rondón vuelve hoy a presentar sus argumentos caso Odebrecht....Gallup-HOY: El 67% cree Gobierno representa cambio que se demanda....Agentes policiales incautan bocinas y cierran negocios en San José de Ocoa....¿Trump se acerca a la Corte Suprema con sus acusaciones de fraude electoral?....Hombre mata a otro de un martillazo en la sien...Dominicano Alex Méndez es electo concejal ciudad de Paterson en NJ....El gobierno del cambio está destinado al éxito....Ministro Bisonó  visita Fertilizantes Santo Domingo en  recorrido de la Ruta Industrial-VIDEO....Varios deportistas heridos tras accidente de camioneta bajada entre Yaque-Guanito-VIDEO.....Salud reporta 2 muertes y 640 nuevos casos Covid-19 en últimas 24 horas....

Clima

Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD.

Un hombre murió ayer mientras alimentaba a su perro luego de que el animal supuestamente lo hiciera caer y en la acción le arrancara un catéter que utilizaba para dializarse, desangrándose en el acto, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco. 

La víctima fue identificada como Doro Méndez, (Dorito), quien era miembro de una reconocida familia, de acuerdo al reporte del periodista Ramón Medina. 

“Doro se trasladó como siempre a alimentar al Perro, el cual en la emoción de ver a su amo le fue encima y este se enredó con aparatos médicos por donde recibía diálisis, desangrándose en el acto”, dijo la fuente consultada al respecto. 

De primera mano se había especulado que el fallecido habría sido atacado por el perro, cosa esta que fue descartada, ya que no tenía mordeduras, por lo que se maneja la hipótesis de que el animal se enredó con el aparato de diálisis que el hoy occiso poseía. 

El cadáver de Méndez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, INACIF, en Azua donde se le practicaría una autopsia. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More