TITULARES

....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos

Elías Piña.-Un teniente y un Sargento Mayor del Ejército Dominicano recibieron heridas de armas blancas en medio de un supuesto tiroteo materializado entre obreros haitianos en la comunidad Rosa La Pierda, de esa provincia fronteriza. 

El hecho ocurrió alejadamente por inconvenientes en el pago del salario de los trabajadores que laboran en una empresa de producción agrícola en la zona alta de Elías Piña, a quienes no se le realizó la cuota acordada por lo que estos protestaron enfrentándose a pedradas y armas blancas. 

"Entonces intervinieron los guardias que hacían servicio en la zona y fueron despojados de sus armas de reglamento como fusil, pistolas y hasta los golpearon con piedras y armas blancas" relato uno que presenció el tiroteo. 

Los militares son el teniente Diógenes Paniagua de 52 años quién resultó con fractura en pierna izquierda, golpes contusos en cadera, región frontal y occipital de la cabeza y el Sargento mayor José miguel Ogando Encarnación de 37 años quién recibió heridas leves. 

El enfrentamiento también dejó varios haitianos heridos, entre ellos, Maxel Contreras de 37 años con herida de arma larga en fémur derecho y posible fractura de igual manera la señora Jakelenne Pierre de 22 años, con heridas de cartucho en región superior de espalda y brazos. 

Recibieron los primeros auxilios en el Hospital Rosa Duarte de Comendador y de inmediato fueron referidos al Hospital Regional de San Juan de la maguana. 

Por: Antonio Faña

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More