TITULARES

....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

"El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”

El revuelo mediático que envuelve a la periodista Nuria Piera y a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, alcanzó este sábado un punto más ácido, al filtrarse un audio grabado fuera de récord después que la primera entrevistó a la funcionaria en su programa sabatino. 

 En el audio, aparentemente grabado por un acompañante de Taveras, hay un diálogo mordaz entre ambas. En efecto, la funcionaria le ruega a Nuria que no la trate así, y Nuria le responde que tiene más poder que ella. Poco después, la conversación se torna más ácida. 

La filtración ocurre a pocas horas de que la periodista anunciara que mostrará esta noche más pruebas del presunto escándalo de corrupción que involucraría a la funcionaria. Piera ha cuestionado el origen de la fortuna declarada por la funcionaria -unos 106 millones de pesos-, y ha mostrado supuestas pruebas de alegados actos de corrupción que envolverían a Taveras. 

 A continuación reproducimos el diálogo, que circula en redes sociales: -Investíguela, investíguela -dice Kimberly. -Oye lo que voy hacer -responde Nuria. -Doña Nuria, no me trate así por yo ser de abajo -le pide su interlocutora-. 

Usted sabe lo que es pagar préstamos todos los meses, ahí ahí -agrega. -Mira qué pasa, mira qué pasa -la interrumpe Nuria. (-Mira, ese pobre muchacho se asustó -señala Kimberly, refiriéndose a su acompañante.) -Mira qué pasa -continúa Nuria-. Yo tengo, tengo más poder que tú o más conocimiento que tú, en el sentido de ser más conocida. (Y añade unas palabras raudas e ininteligibles.) 

Entonces el diálogo se torna ácido, al descubrir ella que el acompañante de Kimberly estaba grabando: -¿Por qué tú estás grabando? -reacciona airada, y continúa-: Dame esa mi… Mira, si ese niño sale con esa grabación… -¿Quién es ese? -interviene un hombre. 
Nuria responde, irritada: -¿No sé quién es ese niño? Dame esa vaina… -Tú no puedes entrar aquí a grabar -dice el mismo hombre-. Esto es una empresa privada. -¿Quién eres tú? -agrega la periodista-. ¿Quién eres tú? (Se escucha un ruido, un golpe…) -Toma, borren eso -ordena Piera-. ¿Quién eres tú? ¿Quién eres? -insiste. Y agrega: -Dame ese celular. ¡Qué vaina eh…! -estalla-. No, yo estoy velando por mi seguridad -dice, con voz menos severa, y se corta el audio filtrado. elnuevodiario.com
 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More