TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Dos jóvenes pierden la vida en carrera clandestina de motores


Dos jóvenes resultaron muertos en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer domingo en la carretera próximo al municipio de Guaymate, provincia de La Romana.

Se informó que el hecho ocurrió durante una carrera clandestina de motocicletas que realizaban e impactaron sus motores de forma violenta muriendo en el acto ambos. La información extraoficial obtenida indica que los fallecidos fueron identificados como Alejandro Ruiz Romano de 20 años, residente en el municipio Villa Hermosa, mientras el otro fallecido es Emmanuel Peña Questel, residente en Higüeral. 

De acuerdo a datos obtenidos por reportero, es habitual la realización de carreras clandestinas en esa carretera que abarca desde las inmediaciones del cementerio municipal de La Romana hasta la cercanía del poblado de Higueral y llegaral municipio de Guaymate. 

Pese a que las autoridades han querido poner control a esas acciones clandestinas, nadie hace caso y todos los días se registran carreras por dicha vía. 

En un video colgado en redes sociales sobre el accidente, se pudo observar a personas que aparentemente fueron para auxiliar a los jóvenes moribundos en uno de los extremos de la carretera, pero que se aprovecharon para sacar de los bolsillos de ambos jóvenes documentos y teléfonos celulares, no se tienen reportes de si la policía actuaria en contra de esas personas. 

Por Víctor Borromé

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More