TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Conoce el hotel dominicano que se encuentra entre los mejores del mundo

La revista estadounidense de información turística "Condé Nast Traveler" dio a conocer el listado con los mejores 50 hoteles del mundo y uno de los nuestros está en el Top 5. 

Se trata del hotel The Peninsula House, localizado en el pueblo turístico de Las Terrenas, en la provincia Samaná, al noreste de República Dominicana, el cual ocupa la cuarta posición en The Best Hotels in the World: 2020 Readers’ Choice Awards, de la revista especializada. 

Según la publicación, por más de tres décadas, los votantes registrados opinaron sobre sus hoteles favoritos en todo el mundo. Para la selección se tomó en cuenta que el hotel cuente con buena comida, sábanas estándar y una buena ubicación, además que la experiencia sea una que el huésped recordará por el resto de su vida. 

La lista que clasifica a los 50 mejores hoteles del mundo, según los lectores de Traveller en la encuesta de este año, cuenta con lugares de todo el mundo, donde sólo se incluyeron hoteles de cuatro países de Latinoamérica: Colombia, Perú, México y República Dominicana. 

El resto de los lugares son de destinos ubicados en países como Canadá, Estados Unidos, La India, Marruecos, Kenya o Italia, entre otros. 
Sobre el Hotel 
La revista lo describe de la siguiente manera: The Peninsula House es un posada familiar en la ladera de la península de Samaná en la República Dominicana, con vistas al Atlántico en la distancia. 

El diseño colonial victoriano evoca una casa de Charleston del siglo XVIII (está llena de arte ecléctico, incluida una colección de ovejas de madera). Las hermosas habitaciones en tonos tierra tienen pisos de madera brasileña, antigüedades como baúles de almacenamiento de bambú chino y gabinetes indios, y bañeras de caoba. 

Disfrute de bebidas en la terraza o diríjase al restaurante de la playa para disfrutar de un almuerzo de mariscos. Está a solo unos kilómetros, y hay un servicio de transporte gratuito, desde el hotel principal. 

The Peninsula House que ya ha sido seleccionado en este listado obteniendo el Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, debutó a principios de 2008. 

Este es un hotel de seis elegantes suites que exhiben el estilo global del diseñador Serge Robin y están llenas de sillas Luis XV, alfombras de Turquía tejidas a mano y una colección cosmopolita de objetos de arte (máscaras africanas, marionetas indonesias), artículos de tocador L’Occitane y terrazas privadas con vista al mar. 

Condé Nast Traveler indica: “Para nuestra 33ª encuesta anual de los Readers ’Choice Awards, los votantes registrados opinaron sobre sus hoteles favoritos en todo el mundo. Algunas estancias en hoteles son completamente olvidables: comida decente, sábanas estándar y una ubicación en el medio de la carretera. Pero algunos, los recordarás por el resto de tu vida.”

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More