TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Conadehu: "es precipitada convocatoria a protesta en Plaza de la Bandera en contra del gobierno"


Santo Domingo, R.D.- El Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Nelson Gutiérrez, declaró este lunes que la convocatoria de algunos grupos a protestar en la Plaza de la Bandera contra de las propuestas y medidas del gobierno encabezado por el licenciado Luis Abinader es precipitada. 

 Cuestionó que a 50 días de un gobierno nuevo y en medio de una pandemia que azota al mundo y en este caso a la República Dominicana luce ser una decisión precipitada y extemporánea, cuando lo que se debería hacer es crear una especie de diálogo con el gobierno para que juntos se le pueda buscar una salida a la crisis económica y sanitaria que hoy azota al país. 
Gutiérrez, quien además es el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, agregó que el primero en dar apertura al diálogo nacional lo ha sido el presidente Luis Abinader, quien ha visitado desde su juramentación como presidente de la República, a todo el liderazgo político nacional y a otros sectores, buscando ser inclusivo en sus tomas de decisiones. 

Este lunes 5 de octubre, el movimiento Generación Servidores convocó a una manifestación a las 5 de la tarde en la Plaza de la Bandera, para reclamar el retiro del Congreso Nacional del proyecto de Presupuesto General del Estado que busca aplicar nuevos gravámenes. La manifestación sería el primer evento público de repudio que enfrenta el presidente Abinader y que va en consonancia con pronunciamientos de la oposición. 

El Gobierno busca recaudar ingresos por valor de RD$21,676.4 millones para lo que se propone gravar la renta de todos los salarios, incluido el de Navidad, los servicios digitales procedentes del exterior, las compras con monedas extranjeras y los activos financieros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More