TITULARES

....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

Colocan injertos en el rostro a Yocairi tras ataque con "ácido del diablo"

Santo Domingo:-Todo un éxito resultó el primer injerto colocado en el rostro de Yocairi Amarante Rodríguez, rociada con “ácido del diablo” por su expareja, realizado el pasado miércoles en el Hospital Ney Arias Lora. 

Ahora los médicos esperan determinar si su organismo no lo rechazará. De acuerdo al jefe de la Unidad de Quemado en el Hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruno, se debe esperar el transcurso de la semana próxima para concluir que su cuerpo asimiló apropiadamente el injerto. 

De su lado, Santa Rodríguez, madre de la joven de 19 años, afirmó que a pesar de los avances de su salud, su hija agudiza en su depresión por la situación y porque no ha podido ver a su bebé en todo este tiempo. 

Dijo que no quiere comer y tiene que acceder a su habitación para darle la comida y así pueda alimentarse, porque según la madre, su semblante está caído y le embarga el desánimo, de acuerdo eldia.com 

Sin embargo, la evolución de su problema de salud avanza satisfactoriamente y está respondiendo a las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Hasta el momento Yocairi ha sido sometida a tres procedimientos quirúrgicos, dos de los cuales fueron para retirar la carne quemada por el químico y uno para implantar los injertos. Por el atentado contra Yocairi, Willy Antonio Javier Montero y otros dos hombres identificados como Joan José Feliz y Alexander Sosa Méndez, guardan prisión en la cárcel del 15 de Azua como medida de coerción. 

Javier Monegro le ofreció 25 mil pesos Alexander Sosa Méndez para cometer el crimen. Sosa Méndez luego contacto a Joan José Feliz (Pinocho) para ejecutar la acción. Willy Antonio Javier Monegro les adelantó 3,500 pesos para cometer el crimen el viernes 25 de septiembre. Amarante Rodríguez y Javier Montero mantuvieron una relación de cinco años como pareja que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 27.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More