TITULARES

....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Armada decomisa dos fusiles de alto calibre, una pistola y dinero a 3 sujetos

Santo Domingo:-Oficiales de la División de Inteligencia Naval M 2 de la Armada de la República Dominicana (ARD) confiscaron dos fusiles de alto calibres, una pistola, dos radios de comunicación y dinero en efectivo a tres supuestos delincuentes en la comunidad Coca de Cachón, en La Romana. 

Las autoridades identificaron a los detenidos como Alejandro Santana Beltré (a Bae), de 57 años; Roberto Rijo Mercedes (a Miguelo), de 46 años y Joan Báez Pérez de 37, mientras que persiguen a otras nueve personas que lograron escapar al percatarse de la presencia de los militares. 
En el operativo fueron incautados dos fusiles: uno marca A.1 M-16, calibre 9.76 MM y otro BZ-58 (checo modificado) con dos cargadores y 16 balas; también fue decomisado una pistola marca Sig. Sauer, calibre 9 MM con su cargador y 9 balas. 

También fueron incautados dos radios de comunicación, la suma de RD$ 29,900.00 en efectivo y tres celulares. En el desarrollo del operativo fue hallada la suma de RD$ 11,800.00, a Alejandro Santana Beltré, así como también la suma de RD$ 700.00 y un teléfono celular a Joan Báez Pérez.  
Dos de los tres apresaron tienen amplio historial delictivo, por lo que fueron entregados a la Policía Nacional en la ciudad Higüey, para ser puestos a disposición del Ministerio Público de esa provincia, informaron las autoridades militares.

Por Julian Herrera/acento.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More