LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Armada decomisa dos fusiles de alto calibre, una pistola y dinero a 3 sujetos

Santo Domingo:-Oficiales de la División de Inteligencia Naval M 2 de la Armada de la República Dominicana (ARD) confiscaron dos fusiles de alto calibres, una pistola, dos radios de comunicación y dinero en efectivo a tres supuestos delincuentes en la comunidad Coca de Cachón, en La Romana. 

Las autoridades identificaron a los detenidos como Alejandro Santana Beltré (a Bae), de 57 años; Roberto Rijo Mercedes (a Miguelo), de 46 años y Joan Báez Pérez de 37, mientras que persiguen a otras nueve personas que lograron escapar al percatarse de la presencia de los militares. 
En el operativo fueron incautados dos fusiles: uno marca A.1 M-16, calibre 9.76 MM y otro BZ-58 (checo modificado) con dos cargadores y 16 balas; también fue decomisado una pistola marca Sig. Sauer, calibre 9 MM con su cargador y 9 balas. 

También fueron incautados dos radios de comunicación, la suma de RD$ 29,900.00 en efectivo y tres celulares. En el desarrollo del operativo fue hallada la suma de RD$ 11,800.00, a Alejandro Santana Beltré, así como también la suma de RD$ 700.00 y un teléfono celular a Joan Báez Pérez.  
Dos de los tres apresaron tienen amplio historial delictivo, por lo que fueron entregados a la Policía Nacional en la ciudad Higüey, para ser puestos a disposición del Ministerio Público de esa provincia, informaron las autoridades militares.

Por Julian Herrera/acento.com