TITULARES

…....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Accidente deja cuatro fallecidos y un herido en Baní

Peravia.- Un accidente de tránsito dejó al menos cuatro fallecidos y un herido, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en la carretera que conduce desde el municipio de Bani hacia el distrito municipal de Villa Sombrero. 

Según un testigo, el conductor de un carro Hyundai Sonata perdió control y se estrelló con un poste de tendido eléctrico frente a una fábrica de block. Los fallecidos están identificados como Fernando Martínez, de 24 años de edad y su hermano Sandy Martínez de 21, el conductor del vehículo Alejandro Pérez, de 24 años. 

 Aún se está a la espera que algún familiar identifique el cuerpo de la cuarta víctima, que permanece en la morgue del Hospital de Nuestra Señora de Regla. 

En tanto el joven que resultó herido responde al nombre de Jose Lara Soto, de 25 años de edad, quien sufrió una fractura en el tórax y un trauma abdominal con lesión en la vejiga. Al lugar se presentaron varios agentes de la DIGESSETT, el Cuerpo de Bomberos, unidades de la Policía Nacional y la Unidad Médica del 9-1-1.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More