LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidente deja cuatro fallecidos y un herido en Baní

Peravia.- Un accidente de tránsito dejó al menos cuatro fallecidos y un herido, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en la carretera que conduce desde el municipio de Bani hacia el distrito municipal de Villa Sombrero. 

Según un testigo, el conductor de un carro Hyundai Sonata perdió control y se estrelló con un poste de tendido eléctrico frente a una fábrica de block. Los fallecidos están identificados como Fernando Martínez, de 24 años de edad y su hermano Sandy Martínez de 21, el conductor del vehículo Alejandro Pérez, de 24 años. 

 Aún se está a la espera que algún familiar identifique el cuerpo de la cuarta víctima, que permanece en la morgue del Hospital de Nuestra Señora de Regla. 

En tanto el joven que resultó herido responde al nombre de Jose Lara Soto, de 25 años de edad, quien sufrió una fractura en el tórax y un trauma abdominal con lesión en la vejiga. Al lugar se presentaron varios agentes de la DIGESSETT, el Cuerpo de Bomberos, unidades de la Policía Nacional y la Unidad Médica del 9-1-1.