TITULARES

.....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Tenga la sombrilla a mano: Habrá hoy aguaceros y truenos; se forma depresión 19

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología, informó que una vaguada incidirá hoy en la ocurrencia de aguaceros locales, tronadas y ráfagas de vientos ocasionales sobre pueblos de las regiones nordeste, suroeste, así como la zona fronteriza y la cordillera Central. 

Las temperaturas se mantendrán calurosas en gran parte del país, oscilando la máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre los 23ºC y 25 grados celsius. 

La entidad del tiempo dijo que vigila la evolución de la depresión tropical número 19 que anoche estaba a 130 kilómetros al este/sureste de Miami, Florida, con vientos máximos sostenidos de 55 kph, moviéndose al oeste/noroeste a 13 kph, pero aún no presenta peligro para el país. 

También vigila tres zonas de aguaceros y tormentas eléctricas, la primera estaba anoche sobre el golfo de México con un potencial de 20% para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. 

La otra fue ubicada en el Atlántico oriental al este de las costas africanas con probabilidades de 70% y 10% respectivamente para alcanzar la categoría de ciclón tropical en dos días.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More