TITULARES

.....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más..... Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...

Clima

San Juan: La explosión de un celular causa heridas a pareja de esposos

Una mujer resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo cuando le explotó en las manos un celular que desconectó en su residencia. 

La victima es la nombrada Camila Lebrón de 19 años de edad, residente en la comunidad El Gauayabo, del municipio de Las Matas de Farfán. 

Al ser impactada por la explosión del teléfono celular Camila Lebrón fue socorrida por su esposo quien también sufrió quemaduras, dijo el  diario digital sanjuanrd.net

Las dos personas afectadas fueron llevadas este Miércoles al hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, donde fueron atendidas. 

Familiares de la pareja afectada aprovecharon la ocasión para denunciar las precariedades con que opera el hospital municipal de Las Matas de Farfán.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More