LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente garantiza pronta terminación hospital Cabral y Báez de Santiago

Santiago:-El presidente de la república Luis Abinader llegó esta tarde a la ciudad de Santiago, donde agotará una agenda de varias actividades durante todo el fin de semana. 

De inmediato, garantizó la terminación del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. “Vamos a pasar todo el fin de semana aquí, para evaluar todas las medidas y obras de esta ciudad, por eso estamos aquí en el Hospital José María Cabral y Báez, que tiene muchos años en construcción y que nosotros vamos a terminar pronto, para que pueda brindar los servicios correspondientes, no solo para Santiago sino para toda la región”, expresó el mandatario a su llegada a la hidalga de los caballeros. 

El Jefe de Estado también realizó un recorrido para supervisar el estado de los centros de salud, Hospital Infantil Arturo Grullón y el Rafael Estrella Ureña. Recordó, que este sábado estará celebrando el primer consejo de gobierno bajo su administración y por primera vez en mucho tiempo desde esta provincia. 

 Agenda El presidente Abinader iniciará el sábado con una rueda de prensa a las 8:30 am en el Hotel El Gran Almirante. A las 10:30 a.m. está pautado el Primer Consejo de Gobierno fuera de la capital en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago; luego tiene un almuerzo con sus invitados. Visitará el lugar de inicio de la carretera del Ámbar, así como las áreas vulnerables en esta ciudad que son prioridad para la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN). 

El domingo el presidente sostendrá un desayuno con la dirección política y social de Santiago Oeste, luego una visita a zonas vulnerables donde anunciará un plan de reparación de viviendas. 

 A las 11:30 de la mañana, el presidente, hará una visita a la Calle Del Sol, para recorrer el centro histórico de Santiago, luego hará una visita a la casa presidencial; también asistirá a un almuerzo, entre otras actividades. Acompañan al mandatario en Santiago, su esposa Raquel Abaje, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo José Ignacio Paliza. noticiassin.com