TITULARES

....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....

Clima

Presidente garantiza pronta terminación hospital Cabral y Báez de Santiago

Santiago:-El presidente de la república Luis Abinader llegó esta tarde a la ciudad de Santiago, donde agotará una agenda de varias actividades durante todo el fin de semana. 

De inmediato, garantizó la terminación del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. “Vamos a pasar todo el fin de semana aquí, para evaluar todas las medidas y obras de esta ciudad, por eso estamos aquí en el Hospital José María Cabral y Báez, que tiene muchos años en construcción y que nosotros vamos a terminar pronto, para que pueda brindar los servicios correspondientes, no solo para Santiago sino para toda la región”, expresó el mandatario a su llegada a la hidalga de los caballeros. 

El Jefe de Estado también realizó un recorrido para supervisar el estado de los centros de salud, Hospital Infantil Arturo Grullón y el Rafael Estrella Ureña. Recordó, que este sábado estará celebrando el primer consejo de gobierno bajo su administración y por primera vez en mucho tiempo desde esta provincia. 

 Agenda El presidente Abinader iniciará el sábado con una rueda de prensa a las 8:30 am en el Hotel El Gran Almirante. A las 10:30 a.m. está pautado el Primer Consejo de Gobierno fuera de la capital en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago; luego tiene un almuerzo con sus invitados. Visitará el lugar de inicio de la carretera del Ámbar, así como las áreas vulnerables en esta ciudad que son prioridad para la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN). 

El domingo el presidente sostendrá un desayuno con la dirección política y social de Santiago Oeste, luego una visita a zonas vulnerables donde anunciará un plan de reparación de viviendas. 

 A las 11:30 de la mañana, el presidente, hará una visita a la Calle Del Sol, para recorrer el centro histórico de Santiago, luego hará una visita a la casa presidencial; también asistirá a un almuerzo, entre otras actividades. Acompañan al mandatario en Santiago, su esposa Raquel Abaje, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo José Ignacio Paliza. noticiassin.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More