LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente del Senado y esposa dan positivo Covid-19

  • Santo Domingo.-El presidente del Senado, Eduardo Estrella, informó este viernes que ha dado positivo a la Covid-19 junto con su esposa Arelis Cruz de Estrella, aunque no han presentado síntomas. 
  •  La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter, donde Estrella agregó que se mantendrán aislados en casa, cumpliendo con las indicaciones medicas y confiados en que Dios les permitirá salir con bien de la enfermedad. “Recibimos la información que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos asintomáticos y estaremos recluidos en el hogar siguiendo las indicaciones de nuestros médicos. Confiamos en el Todopoderoso que nos ayudará a salir con bien”, escribió en la red social.

  •  El presidente del partido Dominicanos Por el Cambio (DxC) es el segundo senador que da positivo al COVID-19, luego de que esta semana, el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, senador por Elías Piña, fuera también diagnosticado con coronavirus.