TITULARES

.....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama...

Clima

Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center

La Altagracia, Bávaro.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en esta provincia, la que generará nuevos empleos y oportunidades en la zona. 

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad. 

En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades. 

 "Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader", expresó Frank Elías Rainieri. 

 La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia. 

 Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano. Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

 Al finalizar el acto, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular en el mismo centro comercial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More