TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní


Peravia:-La Fiscalía de esta jurisdicción presentó ante un tribunal varias pruebas que fueron acogidas para la imposición de medidas de coerción contra el pelotero Oneil Cruz Ureña, involucrado en un accidente de tránsito en el que murieron tres personas, el pasado 20 de septiembre, en la comunidad Paya, del municipio Baní.

El Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Judicial de Peravia le impuso a Cruz Ureña, de 21 años de edad, una garantía económica por RD$2 millones y presentación periódica mensual ante el Ministerio Público. 

En el accidente perdieron la vida los jóvenes Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, de 19, 20 y 23 años de edad. Las investigaciones establecen que el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo para controlar la movilidad social y contrarrestar la expansión de la pandemia de la COVID-19. 

El Acta de Tránsito No. QP330/20, presentada por la Fiscalía como parte de las evidencias, señala que al momento del accidente Cruz Ureña transitaba a bordo de una yipeta por la carretera Sánchez, tramo Baní-San Cristóbal y, al llegar próximo a Los Mercaditos de Paya, impactó con su vehículo la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas, quienes resultaron con golpes y heridas que le provocaron la muerte. 

El Ministerio Público procedió con su sometimiento a la justicia por violar los artículos 220 y 303, numeral 5, de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana. 

 La audiencia se llevó a cabo de manera virtual, como parte de las medidas implementadas en el sistema de justicia para evitar la propagación de la pandemia y posibles contagios entre las partes involucradas en los procesos, segun noticiassin.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More