TITULARES

.....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020.....

Clima

Niño hallado muerto se ahorcó jugando, según vecinos

Vecinos de la familia del infante que fue encontrado muerto atado de una soga aún no salen del asombro por el consternador hecho ocurrido el pasado martes en la localidad Alto del Jobo del distrito municipal de Tavera, en La Vega. 

De acuerdo a lo relatado, Joan Manuel Polanco se encontraba solo jugando en una mata de mango y se enredó con una soga, que le provocó la muerte por asfixia. Los vecinos del lugar lo definieron como un infante travieso que le gustaba incursionar entre los arbustos que rodean la casa donde residía con su madre Jazmín Polanco y su hermanito de dos años. 

 “Era un muchachito que le encantaba andar por el monte jugando y colaborando con los demás. Él vivía metido en mi casa ayudándome con las vacas”, contó Juan Rosario, vecino de la familia Polanco. 

Diariolibre.com, señaló que otra vecina, identificada como Ana Valdez, expresó que la trágica partida física del menor de edad los marcó por el resto de sus vidas. “Todos estamos adoloridos por la muerte de Joan, un niño con toda una vida por delante”, declaró Ana Valdez, vecina de la localidad. 
 La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan este trágico suceso en el entorno del menor de edad para esclarecer si se trató de una muerte accidental. “Para nosotros ha sido más difícil asimilar la muerte del niño porque hay quienes se han dado a la tarea a insinuar que lo mataron. 

Aquí lo que hay es gente buena y de bien, que no le hacen daño a nadie”, indicó Juan Valdez, otro de los lugareños. El infante fue sepultado el miércoles en el cementerio de la comunidad Alto del Jobo en medio de expresiones de llanto y dolor. 

La madre, Jazmín Polanco, desde que ocurrió el trágico hecho está siendo medicada debido a que no asimila la muerte del mayor de sus dos hijos. Mientras que el árbol donde fue encontrado ahorcado el infante, los vecinos decidieron cortarlo para no mantener ese triste recuerdo de Joan Manuel Polanco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More