TITULARES

....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua...

Clima

Muere dueño de Dulcería Las María en Banì

Baní:-Falleció este domingo en el municipio de Baní, el empresario Rafa Pimentel fundador de la empresa agroindustrial Las Marías y propietario de Dulcería Las Marías, en la comunidad de Paya, de la provincia Peravia. 

El deceso de Pimentel, se produjo alrededor de las 4 de la tarde en su residencia ubicada en la avenida Fabio F. Herreras del referido municipio, según informaron sus familiares. 
El mismo se encontraba aquejado por varias complicaciones de salud, por lo que se mantenía postrado en una cama desde hace varios años. Su cadáver encuentra expuesto en velatorio en su residencia y será sepultado cerca del mediodía de este lunes. 

Familiares indicaron que la muerte de este gran Banilejo a llenado de tristezas y dolor a toda la población. 

"La comunidad Banileja, pierde a un gran hombre, nosotros lo recordaremos con mucho orgullo porque fue un hombre de éxito y construyó su fortuna apegado a los principios éticos y con mucho sacrificio". 

Paz a Su Alma

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More