TITULARES

…....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja..... RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral.....

Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago

Marlin Martinez salió la noche de este jueves de la cárcel Rafey Mujeres, de la provincia de Santiago, luego de cumplir condena de 2 años por el caso de asesinato de Emely Peguero. 

Cuatro vehículos salieron al alta velocidad con agentes penitenciarios y Marlin Martínez a un lugar desconocido por razones de seguridad.
 
Decenas de personas se dieron cita en los alrededores del centro penitenciario para vociferar insultos contra Marlin. 

 Ayer, la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Duarte acogió la acción de Hábeas Corpus interpuesta por la defensa de Marlin Altagracia Martínez y dispuso su puesta en libertad. 

 La libertad fue otorgada al considerar irregular su estado de prisión, ya que Martínez cumplió la condena de 2 años que le impuso la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More