TITULARES

.....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más..... Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...

Clima

Matan hombre de un cartuchazo en disputa "por el amor de una mujer"

La Policía Nacional informó que un hombre mató a otro de un balazo en el municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón, que atribuye el hecho a una disputa por el amor de una mujer. 

La Dirección Regional Norte de la Policía, dijo que por el crimen es acusado Randito Tejada Solís, apodado Ariel, quien le habría ocasionado herida de escopeta en la región lateral derecha del tórax a Eladio Antonio Tejada Veras, alias Papo, de 52 años. 

De acuerdo a las autoridades Papo falleció en el hospital Ramón Adriano Villalona. Por el suceso la Policía Nacional persigue activamente Tejada Solís, quien emprendió la huida. 

Según el informe policial, la disputa se produjo por supuestos celos con Yessica Daricel Rodríguez Rosa, de 25 años, por quien ambos hombres presuntamente estaban enfrentados. La dama está bajo interrogación. El arma utilizada en el homicidio no ha sido localizada por las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More