TITULARES

.....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más..... Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...

Clima

Mariasela Álvarez fue asaltada a mano armada


Santo Domingo:-La comunicadora Mariasela Álvarez informó esta tarde que fue víctima de un asalto, junto a una de sus hijas. Según dijo la productora y presentadora del programa Esta Noche Mariasela, el hecho ocurrió el pasado sábado y el antisocial realizó dos disparos. 

Álvarez informó a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente ella y su hija salieron ilesas. También dijo que esta noche ofrecerá más detalles en su programa. 

 “El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada, pero gracias a Dios salimos ilesas, aunque el atracador hizo dos disparos. 

No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, expuso la comunicadora.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More