TITULARES

.....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más..... Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...

Clima

Joven revela mató hermano porque presuntamente éste lo violaba-VIDEO


Un hombre que mató a su hermano de una estocada en el tórax este sábado en la provincia de La Vega, reveló que cometió el hecho porque presuntamente el fallecido abusaba de él sexualmente.
 
En un video que circula en las redes sociales, el acusado Robinson Vera, mientras era dirigido por las autoridades, dijo que mató a su hermano Manuel Vera Vicente, porque éste lo habría violado en reiteradas ocasiones. 
Robinson, aseguró que comunicó lo que estaba pasando a sus demás familiares, pero que estos no creían su versión, ya que lo consideran una persona no confiable debido a su supuesta adicción a las drogas. Se recuerda que este hecho fue registrado en la localidad los multifamiliares de San Miguel en La Vega. 

Señala elnuevodiario.com que versiones extraoficiales apuntan que el suceso ocurrió pasada las 2 de la madrugada cuando el presunto victimario penetró a la habitación donde su hermano se encontraba acostado y lo hirió con el arma blanca. Señalan que el fallecido recibió una herida en el tórax y falleció cuando era trasladado a un centro médico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More