LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua

Un hombre que solo lleva un 16% de su transformación, o eso ha dicho Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre. Y, para ello, la última operación que se ha hecho ha sido para quitarse la nariz. 

De origen francés de 31 años, está inmerso en su 'Proyecto Alienígena Negro', el proceso mediante el cual parecerá un alien. Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales que vive en Barcelona, España. 

Pero estos cambios no son los únicos cambios que se ha hecho.
Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy y también se ha quitado las orejas. 

 ​Tiene toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, implantes en la cabeza, se ha quitado las orejas... "Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo", declaró en una entrevista. Anthony Loffredo, un francés que se ha hecho múltiples operaciones para parecer un alien.

Anthony Loffredo, me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería", declaró al periódico francés Midi Libre. "Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo", añadió.