TITULARES

…....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua

Un hombre que solo lleva un 16% de su transformación, o eso ha dicho Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre. Y, para ello, la última operación que se ha hecho ha sido para quitarse la nariz. 

De origen francés de 31 años, está inmerso en su 'Proyecto Alienígena Negro', el proceso mediante el cual parecerá un alien. Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales que vive en Barcelona, España. 

Pero estos cambios no son los únicos cambios que se ha hecho.
Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy y también se ha quitado las orejas. 

 ​Tiene toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, implantes en la cabeza, se ha quitado las orejas... "Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo", declaró en una entrevista. Anthony Loffredo, un francés que se ha hecho múltiples operaciones para parecer un alien.

Anthony Loffredo, me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería", declaró al periódico francés Midi Libre. "Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo", añadió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More