TITULARES

....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro.....Periodista se batiría en un duelo a muerte en el Centro Olímpico y acude armado hasta con piedras....Se hace viral imagen de niño arrancó mascarilla a doctor al nacer....Onda tropical habrá lluvias fin de semana; 7 provincias están en alerta....Presidente Abinader hablará hoy al país....Progresando con Solidaridad aclara no está ingresando nuevos beneficiarios...

Clima

El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años


Santo Domingo:-La Policía Nacional informó que la primera fotografía publicada sobre el presunto acusado de echar “plomerito” a una joven de 19 años no corresponde con el verdadero acusado. 

 “La publicación de una foto donde aparece un hombre que es trasladado hacia una patrulla por varios agentes policiales, se debió a un error, razón por la cual pedimos disculpas a nuestros miles de usuarios que siguen nuestras cuentas de @policiaRD y a los diferentes medios digitales que se percataron de citado detalle”, indicó la entidad en un comunicado. 

A la joven le causaron graves quemaduras al rociarle una sustancia química (plomerito). La Policía informó la detención de tres hombres señalados como los presuntos autores del hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre. 

Los apresados fueron identificados por la Policía como Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez alias Alex, y Joan José Félix, de quienes no se precisó la edad pero indicaron que eran mayores de edad.

“El reporte preliminar del caso indica que el martes 29 de septiembre, nuestros investigadores se trasladaron al sector María Auxiliadora, donde resultó detenido para fines de investigación Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19”, señala un comunicado de prensa enviado por la Policía Nacional. 

La Policía asegura que mediante entrevista al detenido “se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima el “plomerito”, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander (Alex) y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More