TITULARES

....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua...

Clima

Conozca la nueva página wed Desarrollo Ecoturístico San José de Ocoa

Por Julio Lluberes 
El Fondo de Desarrollo Ecoturístico provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), dio a conocer su nuevo portal web, el cual ha sido renovado para ofrecer al público información de las bondades naturales que posee esta zona. 

El director ejecutivo de Fondeprosjo, Rafael Read, dijo, que el objetivo de este nuevo diseño es promocionar y dar a conocer todo lo que San José de Ocoa tiene. 

Dijo que con este nuevo portal se busca mostrar los encantos y atractivos de la provincia que se encamina a ser el principal destino de montaña del país por sus enormes condiciones climáticas, de naturaleza y producción agrícola, ideal para el desarrollo del ecoturismo. 
El portal está diseñado utilizando la técnica adaptable o responsive, que tiene por objetivo adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. “Con este cambio en nuestro portal buscamos lograr una mayor experiencia para los visitantes que accedan al sitio web desde la multitud de dispositivos que el avance tecnológico de este tiempo tiene disponibles como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, entre otros”, dice una nota de prensa enviada a este medio. Esta tecnología pretende que, con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo. 

FONDEPROSJO El Fondo Provincial de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa, es una entidad que se crea en fecha 5 de Abril del año 2004 de conformidad a la Ley 151-04, que declara la Provincia de San José de Ocoa (PROVINCIA ECOTURISTICA), y ha sido desde entonces y será en lo adelante, el organismo rector de la promoción y regulación de las actividades ecoturísticas de la Provincia de San José de Ocoa, logrando así promover el desarrollo de los proyectos ecoturísticos existentes y estimular el fortalecimiento de nuevos proyectos en toda la provincia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More