LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas

Santo Domingo:-Desde las 9:30 de la mañana, hasta 3:00 de la tarde, el presidente Luis Abinader agotará en Samaná este lunes una apretada agenda que incluye visitas al vertedero, hospital y reuniones con empresarios y funcionarios. 

En total, el mandatario tiene programada siete actividades, entre visitas, inauguraciones, almuerzo y reuniones. A continuación le presentamos la cronología: 

9:30 de la mañana llegada a Samaná para dejar inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales. 

10:30 encabezará el primer picazo para la construcción de una carretera. 

11:45 Realizará una visita al hospital de este municipio. 

12:10 Visitará el vertedero. 

12:30 Sostendrá una reunión con empresarios de Samaná, en Las Terrenas. 

Posteriormente el presidente sostendrá un almuerzo con autoridades y empresarios locales. 3:00 de la tarde tendrá en Las Terrenas una reunión política con dirigentes de la provincia. 

Desde el inicio de su mandato hace poco más de un mes, el presidente Luis Abinader ha visitado Pedernales, Montecristi y Santiago de los Caballeros. 

En un comunicado de prensa de la Presidencia, se explica que estos viajes son las respuestas al cambio prometido por el nuevo Gobierno, que incluye el fortalecimiento y rescate del turismo así como por la recuperación de todas las áreas de la economía, a propósito de la pandemia del COVID-19.