LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conocen hoy coerción padre dio machetazos a 2 hijos, su mujer no lo quiso

Será esta tarde cuando la Oficina de Atención Permanente San Cristóbal, conocerá medida de coerción a un hombre acusado de propinar varios machetazos a sus dos hijos, ambos menores de edad, porque la madre de éstos decidió cortar la relación de pareja que ambos mantenían. 

El tribunal ya tiene en su poder el expediente contra el imputado Claudio Carmona, de 27 años, quien fue arrestado en la comunidad Los Cacaos, Cambita Garabitos, por agentes de la Policía y residentes del lugar. Los menores, de tres y cinco años, están recluidos en el hospital Juan Pablo Pina, donde les fueron curadas las heridas que sufrieron en la cara y los brazos. 

La expareja de Carmona fue identificada como Claribel de los Santos, de 25 años. El vocero de la Policía en San Cristóbal, sargento mayor Víctor Garcés, dijo que el apresamiento del individuo se realizó amparado en una orden de arresto emitida por la fiscal del Departamento de Violencia de Género, Aurelina Cuevas Román. 

Sobre el comportamiento del implicado dijo que éste no ha mostrado signos de arrepentimiento y que se comportó de manera fría en los interrogatorios. Residentes en la localidad donde ocurrió el hecho pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra dicho individuo. 

 Por José Thomas