TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico



Santo Domingo:-Con una caravana que reunió a decenas de personas, los Clubes de Leones del Distrito R-1 de la República Dominicana, concluyeron el Mes Dorado de concientización del Cáncer Pediátrico. 
Un comunicado indica que la actividad estuvo encabezada por su gobernador León Juan Rafael Gutiérrez y la asesora distrital del Cáncer Pediátrico, Leona América Ogando, quienes resaltaron la importancia de este llamado de atención a la población dominicana con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de detectar esta enfermedad en su etapa inicial. 
Dijeron que durante todo el mes de septiembre realizaron charlas, conferencias, recogida de tapitas, distribución de volantes, colocación de lazos dorados en el pecho y visitas a niños con cáncer. 
Indicaron que se trata de una noble causa que realizan estas organizaciones compuestas por personas dispuestas a educar y apoyar e impulsar iniciativas que promuevan la prevención y los cuidados que requiere esta enfermedad. 

“Todas estas acciones tienen el firme propósito de generar conciencia sobre el cáncer pediátrico y acompañar a los pacientes y familiares en esta lucha por la vida” apuntaron. Esperan que con cada acción que ayude a una familia, se puedan lograr las metas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More