TITULARES

....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua...

Clima

Apresan acusado asesinar hombre, que guardó prisión por 24 años EEUU por un crimen que no cometió

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó a uno de los señalados de asesinar a Rudy Quezada, mediante un supuesto atraco en Santo Domingo Oeste. 

Quezada es un ex presidiario que guardo 24 años de prisión en los Estados Unidos acusado de un crimen que no cometido, ganando una demanda de 4.5 millones de dólares, indemnización que le fue entregada en el 2017. El hecho que le cegó la vida a Rudy de 57 años, sucedió en el sector las Caobas, en Santo Domingo Oeste. 
El expresidiario era millonario, fue recompensado con más de cuatro millones de dólares tras durar 24 años en prisión, fue acusado de asesinar durante un tiroteo por drogas al también dominicano José Rosado, en Brooklyn. 

Pero además de esa suma de dinero, Quezada ganó una demanda contra el Departamento de Correcciones de 44 millones de dólares. 

Sus familiares manifestaron su dolor por el asesinato antes las cámaras de este medio. 

Eran las seis de la tarde del viernes cuando dos individuos abordo de una motocicleta dispararon a Rudy para despojarlo de sus pertenencias. 

Uno de ellos era Jonathan Alcántara de 30 años y resultó muerto a manos de la comunidad, mientras que el otro fue apresado este sábado. 

El asesinato de Quezada, fue un hecho presenciado por algunos de los residentes en las Caobas. Ruddy Quezada tuvo dos hijos. Sus restos serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial. 

 Por: Yanela Pimentel-CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More