TITULARES

.....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más..... Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos....Inauguran colmados de comercialización agropecuaria para madres solteras....Director del Listín Diario Miguel Franjul, recibe Premio Nacional de Periodismo 2020....Muere destacado médico e investigador sanjuanero Dionisio Soldevila....Camarógrafo CDN presidirá Círculo de Reporteros Gráficos 2020-2022....Nuevo estado de emergencia abarcaría 24 y 31 de diciembre y Año Nuevo....Banreservas tendrá sucursales digitales...Monte Bonito recibe sistema fotovoltaico para centro comunitario...

Clima

Apresan acusado asesinar hombre, que guardó prisión por 24 años EEUU por un crimen que no cometió

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó a uno de los señalados de asesinar a Rudy Quezada, mediante un supuesto atraco en Santo Domingo Oeste. 

Quezada es un ex presidiario que guardo 24 años de prisión en los Estados Unidos acusado de un crimen que no cometido, ganando una demanda de 4.5 millones de dólares, indemnización que le fue entregada en el 2017. El hecho que le cegó la vida a Rudy de 57 años, sucedió en el sector las Caobas, en Santo Domingo Oeste. 
El expresidiario era millonario, fue recompensado con más de cuatro millones de dólares tras durar 24 años en prisión, fue acusado de asesinar durante un tiroteo por drogas al también dominicano José Rosado, en Brooklyn. 

Pero además de esa suma de dinero, Quezada ganó una demanda contra el Departamento de Correcciones de 44 millones de dólares. 

Sus familiares manifestaron su dolor por el asesinato antes las cámaras de este medio. 

Eran las seis de la tarde del viernes cuando dos individuos abordo de una motocicleta dispararon a Rudy para despojarlo de sus pertenencias. 

Uno de ellos era Jonathan Alcántara de 30 años y resultó muerto a manos de la comunidad, mientras que el otro fue apresado este sábado. 

El asesinato de Quezada, fue un hecho presenciado por algunos de los residentes en las Caobas. Ruddy Quezada tuvo dos hijos. Sus restos serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial. 

 Por: Yanela Pimentel-CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More